LIDERAZGO

Originario de Guatemala, creció en una familia cristiana, quién siempre se esforzó por agradar a Dios por sobre todas las cosas.Fundador y pastor de la "Iglesia Evangélica Bethel" en la ciudad de Stamford del estado de Connecticut.

Cuenta con estudios de un degree de 4 años enAdvanced Studies in Christian Ministry and Theologydel Instituto de las Asambleas de Dios; Un degree de Misiones urbanas y Globales de la escuela Omega Vega en el Bronx, NY; Arquitecto por profesión. 

También completó estudios en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y periodismo en la UNAM, y un posgrado de Diplomado en Periodismo Especializado en el Entorno Digital en la UNAM, así mismo completó el Seminario Teologico en "The Doctrinal Basis and Ethical Points of the Evangelical Free Church or America" en GATEWAY-EFCA, obteniendo de esta manera las credenciales pastorales en el EFCA. También cuenta con algunos otros estudios cortos.


Sirvió como lider de jóvenes por muchos años en las Asambleas de Dios. También discipuló a los nuevos convertidos, trabajando en células de alcanse, maestro, predicador, etc.


Sintió el llamado de Dios desde temprana edad, después que Grace Church abriera las puertas, y lo apoyara en suministerio, y tras la aprobación de DIOS, decidió hacer su transición, para empezar a trabajarel ministerio que Dios había puesto en su corazón.

Rev. Darwin Estrada

Líderes 

Dios bendiga a cada una de estas familias que incansablemente y con mucho amor  laboran en la iglesia de manera voluntaria a fin de cumplir con la obra que Dios ha puesto en nuestras manos.

Fam. Monterola


Los hermanos Alexander y Magaly Monterola, originarios de Guatemala, Lidéres principales quienes sirven fielmente y con mucho amor en diferentes áreas del ministerio desde la fundación de la iglesia Bethel. Tienen dos hijos: Alexis y Emmanuel.


Fam. Chinchilla-Antunez


Los hermanos Indira Antunez y Antonio Chinchilla, originarios de Honduras, sirven fielmente en la iglesia Bethel en diferentes áreas del ministerio. Tienen dos hijos: Ángel, quien forma parte del ministerio de sistemas y alabanza, y Matthew, su hijo menor.


Fam. Vásquez-Saldana


Los hermanos Yasmin Saldana y Luis Vásquez, originarios de La República Dominicana, padres de tres hijos: Janluis, Jake y Jianna, sirven fielmente en diferentes áreas del ministerio de la iglesia Bethel


Marilyn Mateo


La hermana Marilyn Marte, originaria de La Republica Dominicana, madre de 4 hijos, quien sirve fielmente con amor y entrega en diferentes áreas del ministerio en el liderazgo Bethel.


Fam. Ramirez-Alfaro


Los hermanos Wilder Ramírez y Ada Alfaro, originarios de Guatemala y Honduras, juntamente a sus hijos: Emma y Jeremais, sirven fielmente en el ministerio de Alabanza y Adoración, así como otras áreas del liderazgo Bethel.


Fam. Suazo-Folgar


Los hermanos Josué Suazo y Jubicxa Folgar, originarios de Honduras y Guatemala, actualmente forman parte del liderazgo Bethel, son una pareja joven, pero con mucho amor para servir en el ministerio.


Fam. López


La hermana Ana Patrícia López, originaria de Guatemala, y su hija Ana Sophia, sirven fielmente, con entrega y amor en diferentes áreas ministeriales en el liderazgo Bethel.


Fam. Avila


Los hermanos Ariel y Karina Ávila, originarios de La Republica Dominica, padres de tres hijas, sirven fielmente y con amor en diferentes áreas del ministerio del liderazgo de la iglesia Bethel.


Hnos. Alfaro


Ángel y Jason Alfaro, originarios de Honduras. Jóvenes valientes y esforzados, sirven fielmente y con mucho amor en el ministerio de alabanza y adoración.